Aquí algunos de nuestros servicios empresariales:

  • Servicios de Gestoría de Permisos (permiso de uso, permiso de construcción, permisos ambientales en general (generadores y exclusiones categóricas), certificaciones para prevención de incendios (bomberos), salud ambiental, planos, entre otros).
  • Servicios Legales (representación legal en general, litigación comercial, derecho contractual, “products liability”, derecho corporativo, cobro de cuentas, daños y prejuicios, entre otros).
  • Servicios de Contabilidad (preparación de planillas, estados financieros, pago de contribuciones e IVU, cómputo, cumplimiento y pago de nómina, proyecciones financieras, asesoramiento financiero, entre otros).
  • Construcción (planos de construcción debidamente certificados, construcción en general y rehabilitación de espacios).
  • Peritó Electricista (estudio de carga comercial, certificaciones eléctricas, instalación de plantas, entre otros).
  • Recursos Humanos (planes de clasificación y creación de puesto, diseño de evaluaciones, estructuras salariales y compensación para empleados, apoyo directo en asuntos laborales y asuntos disciplinarios, desarrollo de adiestramientos para gerenciales, expedientes de personal, desarrollo de estructuras organizacionales, manual de empleados, políticas, entre otros).
  • Planes de Negocios (preparación de planes de negocio, consultoría de negocios en general, preparación de casos para obtener financiamiento comercial, propuestas comerciales, en fin, paquetes que incluyen todos los servicios antes descritos necesarios para poder establecer su negocio en Puerto Rico).

 
[ninja_forms id=17]
 


Reciba los permisos en tiempo record para su negocio. Nuestros profesionales están debidamente certificados y cuentan con la preparación académica y certificaciones requeridas para ejercer cualquiera de las funciones antes descritas. Dese la oportunidad, no pierda tiempo y comience su negocio a la mayor brevedad. Abriendo Tu Empresa, Corp., es una compañía netamente puertorriqueña de aquí para usted. Nuestro equipo de trabajo está comprometido con el éxito de su negocio, pero más que nada, ofrecemos resultados.


© Copyrights - 2015 - Abriendo tu empresa.