El Sr. Ruiz ofrece seminarios para líderes, charlas sobre negocios, y consultoría empresarial para pequeñas y medianas empresas que busquen implementar su concepto y mejorar su postura a nivel económico, posicionamiento en el mercado y rentabilidad. El Sr. Ruiz es autor del libro Abriendo tu Empresa, fundador y administrador de la página virtual www.abriendotuempresa.com la cual persigue unificar la clase empresarial puertorriqueña para mejorar sus oportunidades, calidad de vida, condiciones existentes y futuras, con el fin de mantener un balance entre el gobierno y el sector empresarial privado.

En nuestra práctica privada de Consultoría Empresarial, hacemos diferentes tipos de análisis comerciales para negocios nuevos, existentes, a punto de cerrar, entre muchos otros. Nuestro equipo de trabajo variado y compuesto por expertos empresarios exitosos, en distintas áreas, le podrían asesorar y ayudar a diseñar un plan completo para su negocio. No importa el que sea, oficina legal, dental, médica, taller de hojalatería y pintura, panadería, lavandería, entre muchos otros.

Si lo antes expuesto le hace sentido, imagínese lo que nuestro equipo de trabajo, podría hacer por su empresa. Entendemos que para obtener resultados tangibles hay que traer a la mesa recursos externos. ¿Por qué? Porque ven las cosas como son, si se están realizando correctamente o no, tal y como es, sin ataduras sentimentales o prejuicios. No hay preferencias y mucho menos se identifican con la cultura organizacional o el personal. Dicen las cosas como son, sin decorarlas, sin sentimientos ligados lo cual le permitirá tomar una mejor decisión.

Muchos patronos se involucran en el día a día y pierden la perspectiva real de sus empresas. Es ahí, donde la consultoría hace la diferencia de manera imparcial, crítica, objetiva, pero mejor aún, con la misión de que su empresa mejore y sea exitosa. Los empresarios que nos contratan entienden claramente nuestra función, que no es otra, que ayudarle a resolver sus problemas. Una frase que uso con frecuencia: “Mis ataques no van dirigidos a criticar personas sino procesos”. No hay nada personal en lo que hacemos, es simplemente, negocios.

El éxito de su empresa será nuestro éxito. Si usted hace dinero nosotros también. Si podemos darle la solución a sus problemas, ¿Cuánto podría usted sacarle a esa solución? Esa es la pregunta que se debe plantear. Muchos de nuestros clientes son profesionales de la salud, médicos, especialistas, contratistas, entre otros, y no cuentan con el tiempo ni el conocimiento para poder realizar este tipo de análisis. ¿Por qué? Simplemente porque su preparación es en otro campo. Permítanos ayudarle a mejorar sus operaciones haciendo lo que más nos gusta.


 

© Copyrights - 2015 - Abriendo tu empresa.