Definitivamente le recomiendo este libro a todos. Aunque nunca me ha encantado la lectura, el libro abriendo tu empresa recoge todo lo que un nuevo empresario debe saber. Me encantó en la manera lógica en que Robert lo explica todo y expone su experiencia en arroz y habichuelas. Robert, ¿cuando sale la segunda edición?


Me fascinó en la manera que el autor pudo integrar su experiencia militar dentro del empresarismo. Increíble y metódica manera de pensar. Wow!!!


Creía que tenía una buena idea hasta que leí el libro. Definitivamente tenía que hacer un buen plan de negocios y Robert lo explica de manera tan simple que todas mis ideas se acomodaron al plan. Aún me falta mucho camino por recorrer pero no tengo prisa. Por fin una guía y la contestación a muchas de mis preguntas.


Puerto Rico lo hace mejor… El título no le pudo ir mejor al libro… Robert está a otro nivel!!! Que paciencia hay que tener en este país para hacer negocios. Robert sigue pa lante!!!


Cuándo es el próximo taller? Necesito me expliques mejor cómo integrar las medidas en efectividad y las medidas de desempeño dentro de mi negocio. Está un poco complicado por lo que hacemos nosotros.


Me imagino que ahora van a salir un montón de guías para los comerciantes!!! Después que alguien se lanza los demás no esperan. Prepárate Robert!!!


Este libro va a ser un “Best Seller” en la isla. !No hay duda!


¿Por qué a nadie se le había ocurrido esto antes? Definitivamente el slogan va con el libro “Lo que nadie dice, el Gobierno calla, y tu no sabes”. Te la comiste Robert!!!


Tenemos que apoyar lo de aquí. Me gustaría ver a Robert y otras entidades haciendo una coalición para ayudar a los pequeños y medianos comerciantes. Definitivamente, y luego de leer el libro, creo que sería una iniciativa que aportaría directamente a todos. Hacen falta mentores.


Robert!!! Tienes que volver a la radio ahora con otro propósito, un programa dirigido al sector empresarial. Qué te parece el nombre de Abriendo tu Empresa Interactivo. No me tienes que pasar regalía!!! Lol


Si hubiese sabido que tener negocio era tan difícil no me tiraba. Muy tarde!!! Pero gracias de todos modos Robert un abrazo.


¿Dónde será el lanzamiento oficial del libro y cuándo? Quiero que me lo firmen.


Quiero más información en la página. Para no tener que comprar el libro.


No sabía que habían incentivos dirigidos para los jóvenes como yo. Terminé de leer el libro en 3 días y me quede con ganas de seguir aprendiendo. Robert, ¿usted no da clases en la universidad? Y si las da, ¿dónde? Sería un palo para los jóvenes como yo que algún día quisiéramos abrir un negocio en la isla.


Ahora sí… Me siento listo para meterle mano a mi sueño y luego de la lectura así lo haré. Oye, me gustó mucho la crítica social del autor. No se quejen!!!

 

© Copyrights - 2015 - Abriendo tu empresa.