Abriendo Tu Empresa, Negocios en Puerto Rico

PO Box 1088
Trujillo Alto, PR 00977

Con la intensión de poder ofrecer nuestros servicios profesionales, hago formal nuestra propuesta para hacer negocios con su usted. En la actualidad, el libro ¿Abriendo Tu Empresa? ¿Y Ahora Qué? “Lo que nadie dice, el Gobierno calla, y tú no sabes” ha logrado insertarse exitosamente en nuestro mercado local. Este libro, el cual está a la venta en todas las librerías locales en Puerto Rico, viene acompañado de una página de internet. A través de nuestra página www.abriendotuempresa.com, los comerciantes podrán anunciarse libre de costo.

A través de nuestra página podrán compartir sus experiencias como empresario/as, detalles sobre su negocio y qué los hace diferentes. Como si fuera poco, podrán compartir sus números telefónicos, ubicación, productos y/o servicios. En fin, la oportunidad de mantener la presencia de su negocio en las redes aumentará su capacidad de llegar a más personas. Seis (6) de cada diez (10) personas entre las edades de 20 a 30 años realizan compras y obtienen información sobre productos y servicios en la internet, 49 de cada 100 negocios no tienen información de contacto en las redes. La presencia de su empresa en páginas de alto volumen ampliará sus posibilidades de hacer negocios en la Isla lo cual puede representar ganancias inmediatas.

Durante los próximos meses se estará llevando a cabo una campaña de medios la cual busca aumentar el tránsito de consumidores en nuestro portal. Aproveche la oportunidad de ser parte de esta alianza para que su negocio sea visto y conocido por todos. Ya sea libre de costo o destacando su anuncio por un bajo costo mensual, son más las oportunidades que las desventajas. Llegue más lejos y permita que todos conozcan sobre la historia. “Unidos logramos más”.

Agradeciendo su comprensión y esperando su pronta respuesta se despide de usted.

Cordialmente,

José R. Ruiz (Robert), MBA
Abriendo Tu Empresa, Corp.
Empresario y Autor
Abriendotuempresa@gmail.com

© Copyrights - 2015 - Abriendo tu empresa.